Ligar con mensajes es la cosa más fácil que hay por que pues usar tretas jugadas trampas e incluso triquiñuelas con más facilidad que en persona.

Pasos a seguir:

1. Consigue el número de la chica (Somos un blog no te podemos hacer todo el trabajo)

2. Abrirle: Se trata de decirle una frase que le capte la atención y se fije en nosotros en vez en las otras 100 personas que hablan con ella/el diariamente.

Puedes empezar con un: "Holaa, que tal...?" Cambiando el "Holaa" por un "Olaa" (Simpre con más de una"A"  menos si intentas hacerte el interesante) o quizá un "Eyyy". El problema de abrirle con estas frases es que están muy gastadas y lo mas seguro es que no le parezcas interesante.
Puedes solucionar esta simplicidad colando le otra frase sin darle tiempo a responder, así no prestara atención a el soso saludo y si a la frase (Haber que frase ponéis claro)

En resumen, se original y se fijara en ti.

3. Pregúntale cosas, cosas que tú, yo y todos los hombres sabemos que no importan pero que a ella le van a gustar que se las preguntes, ella te va a decir siempre después de cada pregunta "y tú?" porque a ella si le importa (así son las chicas, Incomprensibles)

4. Invéntate intereses en común sean los que sean, total, da igual

5. IMPORTANTE: Usar muchos pero que muchos 🙈🙈🙈 (Como ligar y follar en redes socialescomo ligar por mensaje por redes sociales como whatsapp, Facebook, Instagram, Badoo,lovoocomo ligar por mensaje por redes sociales como whatsapp, Facebook, Instagram, Badoo,lovoo) (este emoticono va a ser un gran amigo (jamás digas colega o bro en estas situaciones) en todas tus conversaciones con tías, si ella te pone un solo de estos emoticonos ya tienes la la mitad dentro)

6. Para ella eres virgen tiene que pensar que has estado esperando a la chica adecuada (si sabe que no eres virgen tienes que decirle que has estado con el menor número de chicas posibles, eso les encanta)

7. Queda con ella con cualquier pretexto

8. Acuéstate con ella


Comments/disqusion
3 comentarios

  1. 4 IMVENTATE INTERESES, TOTAL, DA IGUAL 😂😂😂😂😂😂🙈🙈

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el ultimo punto lo veo un poco adelantado no? Si solo has quedado con ella una vez no creo que se quiera acostar contigo al momento aunque no se si mi opinión vale mucho la verdad...

    ResponderEliminar