Como no ligar con una chica 


Hay cosas que se debe saber que no hay que hacer cuando se quiere ligar con alguien y en este post vamos a deciros cuáles son para evitar que metáis la pata en vuestros intentos (espero que positivos) de ligar con una chica.
Hay cosas que son muy obvias y pensamos no decirlas pero es que hay gente que no tiene ninguna base sobre cómo ligar (para eso estamos nosotros aquí, para enseñaros las artes de la seducción por decirlo así) por eso te vamos a dar estas pautas de sobre lo que NO HAY QUE HACER cuando pretendes ligar con una chica o simplemente hablar con ella con cualquier propósito. Aquí te las presentamos:

Las 7 pautas


1. Creemos que esta es muy obvia pero la decimos igual por sea caso, no hables siempre sobre ti, (está es la regla de oro predominante en cualquier conversación con una chica) mejor dicho casi nunca (aunque creas que eres muy muy interesante, porque aunque sea así resultaría pedante que hablaras todo el rato sobre ti)
A las chicas les gusta mucho hablar sobre ellas, sobre sus aficiones, sus anécdotas, sus quejas...etc, cualquier tema o cosa que les pase les vale.

También tienes que hablar de ti algo, sino resultaras aburrido, pero si hablas de ti que sean cosas primordiales tipo algún hobbie que tengas (interesante, que no sea una mierda de hobbie tipo coleccionar sellos), habla algo de algún deporte que practiques, si tienes mascotas (suele ser un gran tema de conversación) y cosas así pero tampoco te pases, ya sabes, habla con moderación, ósea, habla no seas aburrido pero más bien haciéndole preguntas a ella, que eso les encanta en general.

2. Está también es muy obvia pero bueno por sea caso (que siempre hay algún cafre) vamos a decirla, no la faltes al respeto, en plan puedes decirles las cosas con algo de sarcasmo o de broma tipo "fea🙈" pero no le digas "fea" porque aunque sea de broma a nadie le gusta que le insulten (aunque hay chicas para todo pero no creo que sean estos casos ese tipo de chicas jajaja).

3. Nunca pero nunca nunca pongas un punto al final de una frase cuando hables con alguien por un mensaje, es algo que da la impresión de que eres un borde de mierda y un antipático, aunque tú lo pongas porque te gusta escribir bien (que eso es bastante raro la verdad) no hagáis eso nunca, esta es la regla de oro. Solo pon puntos en mensajes si es un mensaje formal pero si lo que quieres es ligar que ni se te ocurra.

4. No seas siempre el primero en decir buenos días por la mañana a la chica en cuestión, deja que ella tome la iniciativa alguna vez así también te darás cuenta de si a ella le gusta hablar contigo, ya que si te abre conversación es porque le interesas (esto es un gran indicador de que le gustas o le caes bien) y porque si le dices tú siempre "buenos días" resultarías agobiador y pesado.

5. No te hagas el gallito o el chulo cuando hables con ella que eso es muy pedante y acaba cansando a la larga (o a la corta, aquí no hacemos distinciones jajaja), lo que si tienes que ser es gracioso pero sin hacerte el gracioso que no es lo mismo, es bastante diferente, las gracias y los chistes te tienen que salir naturales porque sino seguro que van a dar algo de pena esos "chistes" o lo que quiera que sean.

6. También intenta evitar estar estar mucho tiempo sin contestarle, que eso no mola y eso no te va a hacer parecer más interesante sino que va a parecer que pasas de ella como de la mierda, pero tampoco contestes justo después de que ella mande el mensaje eso es dar algo de penilla (y es algo más característico de una relación de pareja, en ese caso si se puede hacer esto), hay que estar en un término medio, hay que ser asertivo en esto. Tarda como 30 segundos o 1 minuto en contestar, así parece que tienes más conversaciones, sea o no verdad.

7. No, no te acuestes con ella, ósea, acuéstate con ella.

Conclusion


Estas pautas de sobre lo que NO HAY QUE HACER cuando ligas o hablas con una chica están escritas pensando en el ámbito de los mensajes pero también son aplicables a las vida real y cotidiana.

Seguid nuestros consejos y conseguir ser chicos majos, graciosos y con quién de gusto de hablar ( y demás cosas)

Suerte.

Comments/disqusion
1 comentario

  1. Lo que a una chica a primera vista no le interesa es que elevemos nuestro ego al cielo. Ellas quieren saber como eres sentimentalmente por dentro. Claro también la posición que tengas económicamente es importante, y no tanto por ella sino porque los dos estén a la par.

    En realidad conocer gente nueva toma tiempo, pero puede ser bueno para acertar en la pareja que deseamos para nosotros.

    ResponderEliminar