LIGAR EN UN SUPERMERCADO

Sección de productos de dieta

TRUCO: Como ligar en un Supermercado


1. Sitúate en la zona estratégica del supermercado donde es más fácil encontrarse y ligarte a tías buenas, la zona de productos dietéticos, ya que por esa zona del supermercado casi siempre va a haber chicas que busquen comida para mantenerse buenorras, (ya sea para estar contentas consigo mismas o para ponernos contentos a nosotros) aunque siempre se corre el riesgo de que haya algún chico metro sexual de estos que hay ahora se ponen cremas y esas mierdas.


A ver, tú puedes preguntarte, y que ocurre si las chicas que hay en esa zona no están lo suficientemente buenorras, pues bien, al ser la sección de productos dietéticos siempre va a ver chicas que se cuiden y se preocupen por su físico, por lo tanto, un 98 % de esas chicas van a tener buen tipo, y de ese 98 %, un 86 % van a ser guapas de cara, por lo que sí no encuentras una chica que te guste ahí eso ya es problema tuyo que eres muy exigente, no nuestro.


2. Cuando la víctima se sitúe en la zona acordada tienes que preguntarle cualquier cosa sobre los alimentos estos de mierda (a ver si cualquier cosa es baja en gluten, o sin grasa, o sin lactosa, o sea, cualquiera de estas mierdas que a ellas les importan de verdad pero que a nosotros nos importan una mierda porque es así y no lo voy a negar)


3. Ya has hecho lo más importante que es entrarle a la chica, por lo que solo queda dejarle claro a la chica que eres de los pocos hombres en el mundo que saben cocinar y además que les importa que la comida sea sana por lo que debes invitarla a una cena casera, por supuesto totalmente sana, que prepararas tú, o al menos que piense que la has hecho tú porque también se puede encargar la comida a cualquier restaurante o utilizar el comodín de la madre que nunca falla.


4. Acuéstate con ella.

NOTA: Si la cena no te queda muy sabrosa no importa mucho porque para ellas lo más importante es el gesto que haces y la intención con lo que lo haces, que la intención es follártela, pero eso ella no lo sabe, y es importante que no lo sepa porque para ella debes ser la cosa más dulce del mundo (Incluso más que un bebé hecho de gominolas con forma de cachorrito)


Comentarios/Discusión
No comments