Como ser el chico perfecto para..

"Una chica pija"

Como hacer de chico perfecto para Una pija


En esta entrada os voy a enseñar a ser el chico perfecto para ligar con una chica pija.
La definición de pija de diccionario es la siguiente:‪ ‬Que viste, se comporta o habla de manera afectada manifestando buena posición social y económica, en especial cuando es joven.
Para muchos una chica pija es una chica que viste bien y de marca, pero para mí la definición de pija se aplica a la actitud más que a la ropa, porque hay muchas chicas que visten de marca y no son pijas, simplemente que tienen buen gusto.
Reconocerás a las chicas pijas porque emplean expresiones como: ''así", "ya sabes", "super", "o sea", etc... sumado a un tono de voz como de resfriado o recochineo.
También mueven mucho las manos de manera que si les pones unas agujas y una madeja de lana te hacen una bufanda de punto. 
Si hay una persona que viste con marcas y además bien, no es una pija por defecto, sino con suficiente capacidad para vestir bien y además de marca.

Para ser un chico perfecto para ligar con una chica hay que:


1. Ayuda el vestir bien, preferiblemente con marcas. Pero marcas conocidas y de verdad nada de ropa falsa como Nuke, Fronclin Narsal y mierdas así, porque eso es el anticonceptivo perfecto para las chicas pijas. Para vestir bien también hay que saber combinar la ropa bien, porque hay gente que sale a la calle que parece que les ha vestido un daltónico.


2. Esta bien meter en tu vocabulario de vez en cuando alguna palabra en inglés suelta que quede bien o expresiones como:
"así", "ya sabes", "súper", "o sea", "te lo juro", "de verdad", etc.


3. Tenéis que actuar como aparentando ser interesantes, cools y mejor que los demás. Aunque esto último también depende del grado de pija que sea la chica en cuestión.


4. A la hora de pedir algo de beber en un bar o un pub o cualquier sitio, no pidáis bebidas tipo calimocho, sino bebidas algo más curradas, como cócteles, pero sin llegar a ser cócteles que te hagan parecer mariposón.


5. A la hora de salir de caza, si vas con tus amigos que se apliquen también lo de vestir bien. Porque si vas tú bien vestido y tus amigos hechos unos mierdas eso no queda bien.


6. Frecuenta sitios a los que sepas que vayan chicas pijas nada de bares chungos o vintage porque ahí van otra categoría de chica que no son las pijas, sino que son chicas normales, que quieren hacer como que son más barrio-bajeras de lo que son o también puede haber en esos tipos de bares barrio-bajeras sin más.


7. Esto vale para todos los tipos de chicas, sea el que sea: ser atractivo, gracioso y tener labia.
Eso siempre ayuda, aunque no sigas ninguno de los pasos anteriores si cumples esto te vale porque les encanta a todas según mi experiencia.

Suerte.

Comments/disqusion
1 comentario

  1. kien coño escribe esta mierda jajajajaj
    teneis k crecer chavales estais en pañales

    ResponderEliminar