El consejo de @mynameisluisi y @pablofdeg para ligar en Instagram:


Como ligar en instagram por mensaje directo o direct

Este truco funciona mejor si se realiza cualquier día que no sea fin de semana.

Así que entras en Instagram y vas al perfil de la chica que te guste, o si no tienes ninguna en mente vas a un perfil cualquiera de tía buenorra.

Lo primero que tienes que hacer es darle 4 likes seguidos, pero, no en fotos cualquiera sino que tienen que ser en fotos que no sean seguidas, y también tiene que ser en fotos que salga solo ella y a poder ser la típica foto que se hacen ellas pensando que son modelos, con la luz, la pose y el lugar adecuado que tardan mucho tiempo en hacerse, pues eso, le das 4 likes seguidos para que destaques en su barra de notificaciones y ella sepa que estás ahí. Ya no le des más likes por hoy o si no va a pensar que eres un acosador, un violador de la tostada o un pajillero, puede que lo seas pero eso solo lo sabes tú y debería seguir siendo así.

Olvídate del Instagram  por ahora. 

Vete entrando a su perfil de Instagram periódicamente para ver si sube más fotos, pero ojo si ha subido alguna foto nueva no le des Like nada más ponerla porque si no ella pensara que le has dado Like por entrar al Instagram sin más sino que tiene que pensar que has entrado a su perfil para verla a ella.
Además, dale un par de likes a fotos antiguas, pero JAMÁS A FOTOS EN BIKINI porque si no ella pensara que eres un pajillero. Al darle Like a alguna foto antigua ella pensara "Bueno el chico este se ha mirado bien mi perfil, eso significa que le gusto"

Y aquí pueden pasar dos cosas:

1. Que te mande Direct ella; quiere decir que le gustas y que le pareces atractivo.

2. Le tienes que mandar Direct tú, significa que no destacas especialmente pero no pasa nada porque eso se soluciona al hablar por Direct, ya que tienes que actuar con mucha labia y siendo gracioso porque eso atrae a cualquier chica.
Si no sabes que mensaje poner para romper el hielo puedes poner varias cosas como por ejemplo:

  • Si ella también te ha dado Likes a ti (buena señal) puedes agradecerle los likes y luego cuando ella diga "de nada" (y algún emoticono sonriente) le dices que a ver ¿Que te cuentas? o ¿Qué tal? o lo algún abridor

  • Puedes poner directamente un hola y seguir hablando con toda tu simpatía, falla si no eres simpático.

  • Esta es algo arriesgada, pero con grandes ganancias: Puedes poner un punto y ella casi seguro te dirá "creo que te has equivocado" y tú dirás "Ostia, es verdad, me he equivocado" y luego pondrás "Lo mismo no ha sido un fallo y ha sido el destino" y puedes quedar genial, o algo patético. Es algo arriesgado pero como salga bien puedes causar el efecto de parecerle irresistible.


Después de esto ya solo tienes que seguir hablando con ella con toda tu labia y en cuanto ponga el emoticono del mono tapándose los ojos ya tienes que quedar con ella porque ya tienes la mitad dentro. Si no entiendes por que es importante que te mande el emoticono del mono tapándose los ojos, la tienes aquí explicada: Ligar por mensaje

Suerte.

Comments/disqusion
5 comentarios

  1. La verdad que no me creo mucho esta mierda como este http://como-ligar.es/instagram-caso-exito/ como estaba leyendo en otro articulo, existe la analogía emocional que es lo que de verdad importa, que una chica te haga un guiño en una barra

    ResponderEliminar
  2. Menudo crack,te lo tienes to estudiao makina,lo del puntito furula que no veas,me va de lujo,eres un grande,de parte de mi colega tambien,saludos ��

    ResponderEliminar